Con nuestros Desayunos especiales, nuestro Brunch o nuestra canasta para el Pic nic

hacemos que ese momento sea especial, único e irrepetible... como vos

Lit
Delivery de lindas sorpresas

Con las recetas de la abuela Nélida y el diseño puesto en cada detalle, nació nuestro proyecto. Pensar el nombre no fue fácil.

Queríamos rescatar el espíritu romántico de París, tan asociado a su pastelería y sus sabores. La idea fue recorriendo las calles de la ciudad, se metió en un balcón florido y se instaló en una habitación. Desde su cama, que es donde mejor se disfrutan los desayunos,
nació Lit.

La rueda de la imaginación y la creatividad se puso en marcha para unir nuestras dos pasiones: el diseño gráfico y la gastronomía.

Lit fue creciendo. Comenzamos con el servicio de desayunos y luego de realizar la carrera de pastelero diplomado en el Colegio de Gastronomía del Gato Dumas, sumamos el servicio de mesas dulces, meetings, brunchs y el té de lit.

Desde el primer día, cada uno de nuestros productos fue hecho con amor, con dedicación y con materia prima de altísima calidad.

Nuestros dulces y mermeladas son 100% naturales, elaborados artesanalmente con frutos traídos especialmente desde la Patagonia, sin agregado de conservantes.

Hoy, desde nuestro servicio online, te ofrecemos un producto diferente, con el equilibrio perfecto entre sabor y presentación. Queremos acercarte la combinación justa entre calidad, estilo y buen gusto; y que empieces tu jornada de la mejor manera. Como nosotros, cada día que hacemos Lit.